viernes, 8 de julio de 2011

tomma vägar

Camino, tropiezo,me levanto,sigo... Así es como siempre he vivido, buscando la salida,recorriendo lugares en los cuales nunca pude estar,me sentía tan ajeno,tan extraño...nunca ha cambiado, soñé que todo podía ir bien,en un momento sentí que tenia todo,soñaba en alto, corría por los jardines del  bosque,cada caída era dolorosa pero tenia una mano en la cual sostenerme,hasta que me encontré con un lugar desierto,mis sueños se fueron, esa mano amiga no estaba mas... los sueños se derrumbaron,cenizas quedaron,dolor y dolor es lo que ha quedado en mi corazón,¿quien puede entender? nadie puede estar en tu mente y ayudarte, solamente vos podes hacerlo! no cabe la menor duda que ese infierno seguirá,por eso mismo no me guardo nada, en esta ultima etapa la soledad fue y sera mi mejor compania , ella es la que me sabe entender y comprender! la que me guía en ese bosque lleno de oscuridad y aullidos en la cual el miedo es el principal aliado del bosque... seguiré recorriendo caminos desiertos,calles desoladas, se que estas ahí, donde nadie puede escuchar tu voz,yo la oigo e iré en tu búsqueda por masque pase una vida entera! 






илииتامي♥