martes, 12 de julio de 2011

Doom

Condenado,sin rumbo,encerrado en mi mente,contemplo lo imposible,lo doloroso,lo triste! Ahogado en un mar de inquietudes! Pero con mas odio y mas furioso! capas de matar aquello que amo! Por que contar cosas? mis inquietudes,para que se acerquen mas a lo que yo anhelo? Para que con unas palabras sobre mis cosas le de la llave a esa puerta?.donde se encuentra mi deseo? No lo permitiré, acá es matar o morir, lamentablemente si me veo amenazado aniquilare sin piedad! No hay perdón para cosas que no lo tienen! Solo me alegrara verte sufrir! Verte sentir ese dolor que causas e mi mente y me condena de apoco! No lo dudes! no soy el de antes! no me subestimes! por que puedo ser peor de lo que crees!! como estoy condenado te condenare de la misma forma! N caeré otra ves, no sentiré culpa! por que lo que se viene sera el comienzo de tu pesadilla! solo un solo hecho puede cambiar! Aun no lo he visto!














ииטאַ