jueves, 30 de junio de 2011

Hate

Estoy Tranquilo,la paz se implemento en mi cabeza,aun falta,veo esa luna,veo la luz que puede guiarme por el camino correcto,pero prometo no desviarme el que interfiera sera sometido a su peor pesadilla, sentirá ese dolor que he sentido antes, sentirá mi odio,mi mas profunda oscuridad,lo inimaginable se le presentara,sin piedad actuare, mi lado monstruoso saldrá, no podre retenerlo, lo que pase fue terrible, sentir como un dolor en el pecho expandirse y que solo te diga palabras sin sentido lo pase, no lo volveré a pasar, en estos momentos estoy tranquilo, contemplando las estrellas y pensando cosas constructivas aun que pueden volverse en contra. Estoy aliviado en parte,pero prevenido por otra parte. Este camino lo he recorrido muchas veces, la diferencia es que ahora estoy mas fortalecido y con un poco de indiferencia! Como mencione mas tranquilo, pero en este camino yo solo lo recorreré, me acompaña la mas profunda oscuridad y el odio, agarrados de mis manos, jaja, una risa sarcástica indica un estado de vehemencia, un estado lo cual indica que si se cruza una linea la cual estoy observando perecerá lo inanimado, cortare la cabeza a lo no leal, haré que su mundo  sea lleno de oscuridad y contemplara lo nunca visto,mi odio!






 мииتام