miércoles, 19 de diciembre de 2012

FUck

Esta es la realidad ohh sii,quien podria extenderme la mano y ayudarme a levantarme de esta pesadilla,mientras la gente estupida se divierte se rien de mi  razon que esta perdida oohhh relamente quien puede salvarme de mi mismo!!!!  Estoy muriendooo!!!!!!!!!!  Pero que digo?? aun no encontra palabras alentadoras,buenos consejos,solo Silenciosss que matan el alma!!!! quien es digno de considerarse mi gran amigo??? quien?? levanten las manos??? OOhhhh sorpresa no hay nadie!! nada puede sorprenderme  lo confirme hace tiempo cuando estaba con vida!!!! ahora estoy parado  sobre la carretera,miro para ambos lados,oscuridad absoluta .hay alguien ahi? mi grito se tramsforma en eco.Al fin y al cabo comprendi que me estoy hundiendo cada dia mas en esta profunda oscuridad!! no hay escapatoria,salvacion alguna! ahora mismo conosco,veo mi futuro ohhhhh siii alli esta destierro y desolacion acompaniado con el final de los finales ohh que lindo es  ver la destruccion completa de mi SERRR!!!!!!!!!!!