sábado, 15 de diciembre de 2012

Caido

¿Por que? ¿que ha pasado? Se fue todo en un simple suspiro
Lo que solía ser desapareció con el transcurso del tiempo
Las malas experiencias sacudieron mi honestidad mi lealtad
derribaron mi ser como flechas que atraviesan un corazón puro
Sin palabras,sin respuestas sigo caminado sobre la misma senda 
lleno de oscuridad y de odio sobre tu persona,no encontré tu sentido
tu sinceridad,solo un pedazo de mierda en tu interior bonita ou yeah!
Esto se termino hace mucho tiempo y desde ese mismo comienzo seguís
de la misma forma en la que te conocí...
Una puta en la cual te estas hundiendo en tu propia miseria
y eso mismo si me hace sentirme en el primer puesto del podio
donde me río mirándote desde lo mas alto escupiendote,
diciendote: ¡No eres nada sin mi! Fuck!
y ahora continuo con mi mente contaminada en busca de nuevos lugares
nuevos templos a los cuales destruir y quemar.. Es lo que realmente 
me convertí! Esto es el comienzo de la misma destrucción!