lunes, 20 de diciembre de 2010

Mist(neblina)




Ibland mitt sinne med mitt hjärta känner att vara i en plats full av dimma, där det inte finns plats för tillit, tro, hopp!

fodd  oskärpa, det oväntade, som en stor lejon attackerar en grupp zebror! Det går inte att fly från den mörka panotama!
Styrkan är försvagad, mjuka och hårda allting föds på nytt i aska och mörker!
Varför får jag det? På en plats så förvirrande, jag kan inte skilja mellan rätt och fel?


Jag kan ändra, se solen kikar ut från en liten, utan tvekan! I en vacker trädgård!
Men först måste jag möta vad spännande mig, vad som påverkar mig och inte springa iväg, utan att överskrida det och glömma dessa dåliga tider, dimman som omger mitt hjärta och mitt sinne! Så långsamt att jag finner det svårt att skilja!


Vi lever i en värld av dimma, alla verkar svag, vilket gör eller prata! Transporteras bort av de önskemål! Med andras ord! Värdelös! För över hela världen att byta jag kommer att förbli densamma!
Det enda som gör mig stark är kunskap! Okunskap dödar! Dimma förbrukar du och när allt försvinner! Din svaghet skrupelfria konsumeras dig utan nåd!
Allting har en början men inget slut, kommer jag kämpa tills jag dör! Men jag bryr mig inte! Om du förlorar och hålla förlora!
Gör skillnad!
Vid denna tid dimman försvann!
Lämna mig en bra lektion och hejdå!




At times my mind with my heart feel being in a place full of mist, where there is no place for trust, faith, hope!

reborn blur, the unexpected, like a big lion attacks a group of zebras! Unable to escape from that dark panotama!
The strength is weakened, soft and hard everything is reborn in ashes and darkness!
Why do I get it? in a place so confusing, I can not distinguish right and wrong?


I can change, see the sun peeking out from a little, no doubt! In a beautiful garden!
But first I must face what thrills me, what affects me and not run away, without exceeding it and forget these bad times, the fog that surrounds my heart and my mind! So slowly that I find it difficult to distinguish!



We live in a world of fog, all seem weak, making or talking! Carried away by the wishes! In the words of others! Useless! For over the world to change I will remain the same!
The only thing that makes me strong is knowledge! Ignorance kills! Fog consumes you and after all disappear! Your weakness unscrupulous consumed you without mercy!
Everything has a beginning but no end, I will fight till I die! But I do not care! If you lose and keep losing!
Makes a difference!
At this time the fog disappeared!
Leave me a good lesson and good Bye!




Por momentos mi mente junto con mi corazon sienten estar en un lugar lleno de neblina,donde no hay lugar para la confianza,la fe,la esperanza!
Surge lo borroso,lo inesperado,ataca como un Gran Leon a un grupo de cebras! Sin poder escapar de ese tenebroso panotama!!
Lo fuerte se debilita,lo duro se ablanda y todo renace en cenizas y oscuridad!
Por que debo estar asi?en un lugar tan confuso,que no puedo distinguir lo bueno y lo malo?


Puedo cambiar,ver la luz del sol asomandose de a poquito,sin lugar a dudas! En un lindo jardin!
Pero primero debo afrontar lo que me estremece,lo que me afecta y no huir,sin superarlo y olvidar esos malos momentos,esa neblina que envuelve mi corazon y mi mente! Tan lentamente que se me hace dificil distinguir!!



Vivimos en un mundo lleno de neblina,todos parecen debiles,haciendo o hablando! dejandose llevar por los deseos! Por las palabras ajenas!! Inutiles! Por mas que el mundo cambie yo seguire igual!
Lo unico que me hace fuerte es el conocimiento!La ignorancia mata! La neblina te consume y al fin y al cabo desapareces! Tu debilidad te consumio sin escrupulos,sin Piedad!
Todo tiene un principio pero no un final,luchare hasta que muera!! Pero no me importa! Si pierdo Y sigo perdiendo!
La diferencia lo hace uno!
En este momento la neblina desaparecio!
Una Buena leccion me dejo y un buen Adios!